Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Dejaron a su perro en el auto y todo terminó en catástrofe

Una pareja estaba saliendo junto a su mascota pero olvidaron algo en su hogar y al regresar encontraron lo peor.

perro auto
19/09/2019

Una pareja de los Estados Unidos estaba lista para salir en su auto junto a su perro. Antes de partir, Janie y Jim Black se percataron de que se había olvidado algo en su hogar y dejaron a Duke, su mascota, solo en el vehículo. Bastaron solo un par de minutos para que el animal provocara un desastre. 

Mientras estaban en su casa buscando el objeto perdido, Janie y Jim Black oyeron un estruendo proveniente desde la entrada. Inmediatamente, salieron para conocer a qué se debía tal ruido y encontraron una catástrofe.

Su auto impactó contra un cantero del vecino y aplastó un contenedor de basura. Desconcertados, quisieron buscar la causa de esto y todas sus dudas se despejaron cuando vieron a Duke sonriente desde el asiento de conductor.

El vehículo, un Mercedes-Benz S-Class 2001, quedó “estacionado” en la rampa de acceso de la casa ubicada en el condado de Santa Cruz del estado de California. Luego de inspeccionar su interior pudieron comprender exactamente qué había pasado.

Resulta que el perro se posicionó en el asiento de conductor y al hacerlo, dejó su correa enganchada en la palanca de cambios. Su movimiento provocó que la caja quedara en punto neutro y así se desplazara sobre la inclinación.

Los vecinos atestiguaron la escena y pudieron contarles todo a la pareja. El automóvil dorado se desplazó hacia atrás por la calle hasta que chocó contra el contenedor de basura y el cantero. Este último, detuvo su desplazamiento.