Somos Deporte Fútbol

Unión y Rosario Central igualaron en el arranque de la fecha

El Tatengue y el Canalla empataron sin goles en Santa Fe.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/09/2019 -

Unión de Santa Fe y Rosario Central padecieron su ineficacia y empataron sin goles en el estadio 15 de Abril, en el comienzo de la séptima fecha de la Superliga.

Ambos necesitaban un triunfo para paliar sus respectivos magros presentes. El Tatengue venía de cuatro derrotas consecutivas. Central, de empatar 1-1 el clásico con Newell’s y en zona de descenso.

Con esas urgencias salieron a disputar este encuentro en la capital provincial, y en el primer capítulo mostraron algunas de las falencias que los llevaron a atravesar este momento.

En el segundo el local fue un tanto superior al Canalla, pero tampoco acertó en el arco contrario y tuvo que conformarse con repartir puntos.

Los dos tuvieron sus situaciones, pero fallaron en la última puntada, como en los cabezazos que intentaron Walter Bou para Unión y Claudio Riaño para Central. Y cuando acertaron al arco, Marcos Peano y Jeremías Ledesma entregaron buenas respuestas.

El segundo tiempo presentó, en su inicio, riesgo en ambos arcos. Pero paulatinamente el local comenzó a tomar mayor protagonismo que Central, al que tomó mal parado en varias ocasiones.

Ledesma se lo tapó a Bou y un intento de Ezequiel Bonifacio impactó en un defensor del equipo rosarino, en las dos acciones más claras del segundo tiempo.

Central, que sigue en la zona de riesgo en los Promedios, no mostró argumentos para comprometer el cero en el arco contrario, y ambos sumaron un punto que, seguramente, lejos quedó de sus respectivas pretensiones iniciales.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias