Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Boca, con equipo confirmado para visitar a San Lorenzo

El Xeneize expone la punta este sábado ante el Ciclón.

20/09/2019

Este sábado desde las 17.45, Boca visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con el regreso de Eduardo Salvio y Mauro Zárate a la convocatoria, aunque serán suplentes, Gustavo Alfaro dispondrá dos variantes con respecto a la victoria por 1-0 sobre Estudiantes para enfrentar al Ciclón, que serán los dos laterales. Julio Buffarini y Emmanuel Mas ingresarán en lugar de Marcelo Weigandt y Frank Fabra, respectivamente.

Los once que saldrán al campo de juego son: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Franco Soldano.

La convocatoria la completan: Marcos Díaz, Junior Alonso, Fabra, Salvio, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Carlos Tevez, Zárate y Jan Hurtado. Dos de ellos quedarán afuera del banco. Daniele De Rossi, que estaba entre los concentrados, sufrió una lesión muscular y finalmente quedó desafectado y fue reemplazado por Almendra.