Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Berizzo convocó a jugadores de River y Boca para la fecha FIFA

El entrenador de la Selección de Paraguay dio a conocer la lista para los próximos encuentros ante Serbia y Eslovaquia el 10 y 13 de octubre.

20/09/2019

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección de Paraguay, convocó a 18 futbolistas de clubes del exterior para los amistosos de la fecha FIFA de octubre y entre ellos se encuentran Robert Rojas de River y Junior Alonso de Boca.

La Albirroja, que enfrentará a Serbia y Eslovaquia el 10 y 13 de octubre, también tendrá en su plantel al arquero Antony Silva, que se desempeña en Huracán y a los gemelos Óscar y Ángel Romero de San Lorenzo.

Además de Berizzo, Carlos Queiroz, director técnico de la Selección de Colombia convocó a Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, tres jugadores de Boca y a Rafael Santos Borré de River.

Por su parte, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, decidió no convocar jugadores del conjunto Millonario y Xeneize que disputarán la semifinal de la Copa Libertadores el 1° y 22 de octubre. El conjunto albiceleste jugará la próxima fecha FIFA ante Ecuador en España.