Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Fuentes afirmó que los centros de jubilados tienen el acompañamiento del municipio

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Red Star.

21/09/2019

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del festejo que organizó el municipio para celebrar el Día del Jubilado, que reunió a adultos mayores pertenecientes a todos los centros y agrupaciones de jubilados de la ciudad.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Red Star, donde los homenajeados disfrutaron de shows de música en vivo, bailes, refrigerios y muchas otras actividades recreativas.

"Poder agasajar a nuestros jubilados en su Día pensando en una jornada en la que se sientan cómodos y estén bien atendidos, era un anhelo deseado. Queremos que disfruten de esta etapa de la vida en la que les toca recoger los frutos del trabajo que han realizado a lo largo de toda su vida”, indicó Fuentes.

“En cada acción que realizan los centros de jubilados, van a encontrar siempre el acompañamiento de todo un equipo de gobierno que trabaja permanentemente para mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, agregó.

La intendente destacó “la participación activa de nuestros adultos mayores que, con su alegría y compromiso, son un canto a la vida y a la esperanza. Era muy importante que nos encontremos todos en un evento para homenajear la vida y seguir articulando actividades para mejorar nuestra hermosa ciudad”.

La ingeniera Fuentes solicitó a la población que “redoblemos los esfuerzos para cuidar a nuestros abuelos, en definitiva, nuestra vida se la debemos a ellos”.

Cabe mencionar que, a través de la Subdirección de la Tercera Edad, la comuna lleva adelante distintos programas destinados a los adultos mayores, como talleres de canto y folclore, clases de gimnasia y de ritmos y charlas informativas sobre cuestiones relacionadas a la salud, entre otras iniciativas.