Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Le dijo “te tengo entre ceja y ceja” y le robó dos manzanas

Ocurrió en Frías. El damnificado es un verdulero. El malviviente, que quedó detenido, se encontraba en estado de ebriedad.

Foto: ILUSTRATIVA.
22/09/2019

Cerca de las 8 de este sábado, un verdulero de la ciudad de Frías comenzaba con su habitual jornada laboral cuando en su local, ubicado en calle España y Primero de Mayo, se hizo presente un hombre en estado de ebriedad.

Allí, el sujeto identificado como de apellido Juárez, le comienza a pedir dinero, a lo que el denunciante le contesta que no tenía. Respondiendo a esto “como no vas a tener vos”, mientras que el propietario se colocaba atrás del mostrado por miedo. En ese momento, el sujeto en un tono más prepotente le dijo “y no tiene trabajo para mí”. A lo que el dueño respondió que no tenía nada, ni dinero ni trabajo.

Ante esto, el delincuente se dirigió a un cajón de frutas y sacó dos manzanas. El damnificado le solicitó de buena manera que las deje en el lugar, haciendo caso omiso el malviviente. Parado en la puerta de salida se señaló las cejas y le dijo “te tengo ahí” para luego darse a la fuga.

La fiscal interviniente, Dra. Macarena Vildoza, dispuso el arresto de Juárez quedando alojado el mismo en la alcaidia de la Comisaría Comunitaria 23.