Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Hallaron un cuerpo mutilado y con los ojos arrancados en la orilla de un río

El cadáver de un joven de 25 años fue encontrado en el Río Reconquista, a la altura del partido bonaerense de Moreno.

22/09/2019

El cadáver de un joven de 25 años, mutilado y con sus ojos arrancados fue encontrado en las últimas horas al costado del Río Reconquista a la altura del partido bonaerense de Moreno, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El hallazgo fue ayer alrededor de las 18 en un campo que rodea la represa Roggero del Río Reconquista en el barrio "Don Florencio", ubicado entre las calles San Nicolás, Río Negro y el Camino de la Ribera, en la zona sur de Moreno.

Según el informe pericial, al cuerpo le faltaban los ojos y tendría una importante herida de bala en el abdomen y mutilados varios miembros.

Los informantes añadieron que hasta al momento la víctima no pudo ser identificada.

El alerta llegó a través de un llamado al servicio de emergencia 911, por lo que acudió al lugar una patrulla del Comando de Patrullas de Moreno.

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y profundo corte con un objeto punzante en la frente, una herida de bala en el abdomen y varias partes del cuerpo mutilado y sin sus ojos.

Para el fiscal Federico Soñora de la UFI 4 de Moreno-General Rodríguez a cargo de la investigación, la data de muerte sería de entre las 12 y 10 horas anteriores al hallazgo.

La policía realizó anoche a pedido del fiscal un relevamiento en el barrio de viviendas muy humildes para sacar información de paradero de la víctima.

Una de las hipótesis en la que trabajan los pesquisas es que se trataría de un ajuste de cuentas por motivos que se investigan.

La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.