Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Natalie Pérez contó detalles de su separación: "me desperté y dije ‘me voy’"

La actriz habló de la pelea final con su exnovio, Ramiro Gayoso, a las 8.30 de la mañana, en PH.

22/09/2019

A fines de agosto, Natalie Pérez (32) dio los primeros indicios de una crisis con su novio, Ramiro Gayoso (32). Finalmente, la actriz de Pequeña Victoria confirmó la separación del joven, tras seis años de amor. “Siento que él es el amor de mi vida”, aseguró la artista. 

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Natalie contó cómo fue la discusión que precipitó el final. “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”, relató la actriz. 

Este sábado, Pérez estuvo en PH Podemos Hablar y reveló más detalles de la separación. “Si estás peleando a las 8.30 de la mañana es porque ya venías de un montón de otras cosas. Así que ya está”, comenzó. 

“Me desperté para ir a trabajar y ese día había pensado ‘hoy voy a hacer yoga, voy a cambiar mi vida’. Me había preparado todo para que fuese distinto y, de repente, dije ‘¡me voy!’”, añadió. “La convivencia es hermosa, pero a veces estás desencontrado con tu pareja y cualquier boludez es para pelear”, completó Natalie.