Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Delfina Cháves contó cómo su hermana sacó a flote a su familia tras la crisis de 2001

"Ella llenaba la heladera", dijo Delfina de su hermana Paula Chaves, en el peor momento familiar.

22/09/2019

Cuando Paula Chaves (25) se hizo famosa a partir del reality Súper M, su hermana Delfina (23), once años menor, era una nena. Corría 2002 y la crisis económica que arrancó en 2001 castigaba a muchas familias argentinas, como la de ellas, que en poco tiempo vieron cómo su padre fundía y, a la par, la mamá caía en la depresión y el alcohol.

En ese momento tan duro fue Paula quien tomó las riendas del hogar y se portó, tal como le reveló su hermana a la revista Gente, "como una guererra decida y protectora".

"Ella era quien llenaba la heladera de casa. Me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad", contó la actriz de ATAV, quien guarda en su memoria muchas anécdotas en las que su hermana mayor se ocupó de ella con amor y cuidado.

"Me acuerdo del día en que me abrí el labio haciendo gimnasia artística, un capricho que me duró días... Pau llegó antes que la ambulancia. Su compañía fue, y aún es, un respaldo", aseguró Delfina, que además de Paula tiene un hermano, Gonzalo, de bajísimo perfil.