Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Por ahora, el Ruso Zielinski sigue en Atlético Tucumán

El entrenador aclaró que no tiene problemas en dar un paso al costado.

22/09/2019

Ricardo Zielinski asumió la "responsabilidad" por el mal momento de Atlético Tucumán, que sufrió anoche una nueva derrota en la Superliga ante Independiente, pero aclaró que por el momento no piensa dejar el cargo.

"Siempre nos manejamos con sentido común y cuando veamos que no se puede hacer nada no tendremos problemas en dar un paso al costado", indicó Zielinski en conferencia de prensa.

El entrenador del conjunto tucumano se mostró golpeado desde lo anímico tras la derrota 1-0 y consideró que el equipo perdió poder ofensivo y sufre goles que "son evitables".

"Nos cuesta generar situaciones para convertir y cuando lo hacemos no podemos definir", se quejó el entrenador, quien remarcó que "cuando estás bien no pagás las equivocaciones pero cuando es al revés todo se vuelve en contra".

"No suelo poner excusas, pero hemos perdido un partido por culpa del sol, en otro nos hacen un gol de lateral y esta vez Independiente nos convierte en una jugada donde un defensor corrió '50 kilómetros' con la pelota y nadie se la pudo quitar", indicó.

Atlético Tucumán sumó seis puntos en siete presentaciones y apenas pudo marcar tres goles en la presente edición de la Superliga, lo que constituye el peor arranque en la categoría y uno de los más flojos en la historia del club en las diferentes categorías en las que militó.

Por otra parte, el volante Leonardo Heredia abandonó el estadio Monumental José Fierro en silla de ruedas y le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión sufrida durante el encuentro aunque los médicos especulan con algo delicado.