Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión de Beltrán se recuperó al vencer a Independiente de Fernández

El Cruzado dejó atrás la derrota en el clásico y le ganó al Aurinegro por 3-2.

Foto: gentileza de Más Deportes Fernández
22/09/2019

Unión de Beltrán logró recuperarse y sumó su primera victoria en el Torneo Anual, al derrotar por 3-2 a Independiente de Fernández, en uno de los encuentros que le dio continuidad a la 4ª fecha del certamen que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido fue entretenido, con muchas situaciones para cada equipo y varios goles. En el primer tiempo José Argañaraz abrió el marcador para el local a los 26 minutos, sin embargo a los 36 apareció Nelson Ibáñez para establecer la igualdad.

En el complemento a los 10 minutos Emanuel Fernández sacó ventaja para la visita, pero el local lo dio vuelta con los goles de un Argañaraz encendido, a los 31 y 35 minutos, que completó su triplete.

El encuentro terminó con expulsados en los dos equipos, Juan Canario y Daniel López dejaron la cancha por el Cruzado, mientras que Nelson Ibáñez se fue en el Aurinegro.

Con esta victoria Unión de Beltrán alcanza los 5 puntos y está en el lote de los escoltas en la zona Robles, mientras que Independiente de Fernández está quinto con 4 unidades.

En la próxima fecha, la 5ª del torneo, Unión de Beltrán visitará a Instituto Santiago, mientras que Independiente de Fernández se presentará en la cancha de Independiente de Beltrán.