Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alarma en River: Enzo Pérez salió con una molestia

El mediocampista fue reemplazado por Zuculini a los 5 minutos del segundo tiempo.

22/09/2019

La lesiones no dan respiro en River, que ya perdió a varios jugadores en las últimas semanas y esta noche, ante Vélez, sumó una nueva preocupación por la salida de Enzo Pérez, quien sintió una molestia física y fue reemplazado al inicio del segundo tiempo por Bruno Zuculini.

El mediocampista se puso hielo en el aductor izquierdo. En principio, no sería nada grave, y la decisión de Marcelo Gallardo de reemplazarlo sería con el objetivo de prevenirlo de un problema más grave de cara al primer Superclásico de Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el 1º de octubre en el Monumental.

River tiene entre algodones a Nicolás De la Cruz, con una distensión en el psoas derecho, y a Lucas Pratto, con una lesión en el isquiotibial izquierdo. Además, aguarda por la recuperación de Juan Fernando Quintero, quien se recupera de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, y tiene descartados a Leonardo Ponzio, con una molestia en la inserción del aductor derecho (además deberá declarar en España por el "Caso Zaragoza"), y a Cristian Ferreira, con una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha.