Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Paula Chazarreta es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes

La joven se quedó con la corona en la elección realizada en Termas de Río Hondo; tiene 18 años y representó a Escuela Normal de la ciudad Capital.

Fotos: Rodrigo Dorado / Diario Panorama.
23/09/2019

Este domingo por la noche, en la plaza principal de Termas de Río Hondo, se llevó a cabo la elección de Reina Provincial de los Estudiantes 2019.

Entre las 24 finalistas que participaron del evento, la ganadora fue Paula Chazarreta, de 18 años, quien representó a la escuela Normal Manuel Belgrano de la ciudad Capital.

A su vez, como 1ª princesa fue elegida Luisana Díaz Urrejola, de 15 años, del colegio Máximo Victoria Nº 1 de Fernández; mientras que como 2ª princesa resultó electa Rocío Robles, de 14 años, del colegio Madre Mercedes Guerra de la Capital.

En tanto que, como 1ª dama de honor, fue seleccionada Luján Agustina Cisneros, de 16 años, quien asiste al colegio Corporativo Hinti Huasi de la Banda; y el reconocimiento a 2ª dama de honor quedó en manos de Constance Gau, de 15 años, del colegio Hermano Hermas de Bruijn de la Capital.

Cabe destacar que la reina electa, Paula Chazarreta, ahora competirá de la instancia nacional en la provincia de Jujuy, donde el 27 de septiembre se elegirá a la nueva Reina Nacional de los Estudiantes y estarán representadas las 23 provincias, más la ciudad de Buenos Aires.