Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Federico Bal rompió en llanto al hablar de la salud de su papá: "No es vida"

El hijo de Carmen Barbieri se refirió al conmovedor mensaje que dejó en sus redes luego de visitar a Santiago, de 83 años, que atraviesa un duro momento de salud.

24/09/2019

Santiago Bal, de 83 años, está atravesando un delicado momento de salud y se encuentra internado en la clínica de rehabilitación IMAC, luego de sufrir una grave infección pulmonar y un severo cuadro de deshidratación.

Este lunes, tras visitar a su padre, Federico Bal compartió una serie de videos en los que abrió su corazón. "Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste”, comenzó.

De golpe, tuve una charla muy linda y le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos”, continuó, entre lágrimas.

“Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”, aconsejó el hijo de Carmen Barbieri.

“Si tenés un teléfono a mano grabalo, filmalo cuando hable, y guardá esos recuerdos que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más”, insistió Fede.

Horas después, en la pista de ShowMatch, el participante del Súper Bailando 2019 se refirió al respecto en una profunda charla con Marcelo Tinelli.

"Siento que lo estoy dejando ir. No es vida tener a un familiar así, no lo puedo ver así. Te da bronca contra la vida, contra el mundo, querés salir y romper todo", resumió.