Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre le ganó a Unión Santiago y salió del fondo de la tabla

El Aurinegro se impuso por 2-1 sobre el Tricolor y dejó el último puesto de la zona Capital.

Mitre logró tres puntos importantes ante Unión Santiago en el barrio Chino. Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
24/09/2019

Mitre se quedó con un triunfazo en el barrio Chino al derrotar por 2-1 a Unión Santiago en un partido intenso, entretenido, correspondiente a la 4ª fecha del Torneo Anual 2019 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Los goles del encuentro llegaron en la etapa complementaria. A los 2 minutos Ezequiel Vergara en contra de su arco, le dio la ventaja al elenco visitante. Sin embargo la igualdad para el local llegó a los 19 minutos a través de Martín Torres. En el cierre del partido, a los 45, Agustin Anabia Dorado se vistió de héroe y le dio la victoria a su equipo.


Con esta victoria el Aurinegro alcanzó los 4 puntos y salió de la última posición de la zona Capital, mientras que el Tricolor suma 5 unidades y perdió la chance de alcanzar al líder Comercio.

En la próxima fecha del torneo, la 5ª, Mitre volverá a presentarse de visitante ante Güemes en la Isla, mientras que Unión Santiago tendrá una nueva oportunidad de alcanzar a Comercio cuando lo enfrente en el estadio Raúl Seijas.

Esta cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña concluirá este miércoles cuando Central Córdoba y Güemes se vean las caras en una nueva edición del clásico del Oeste, que se disputará en la cancha de Comercio desde las 16.