Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Habló Tini Stoessel y aclaró el polémico video de su gesto hacia Axel

La joven compartió una carta en la que relata lo sucedido en el video en el que se la vio cómo le saca la mano de manera incómoda al cantante.

25/09/2019

A través de su cuenta de Twitter, Tini Stoessel dio a conocer lo que piensa sobre el video en el que sus fanáticos la notaron incómoda con Axel e intuyeron que estaba siendo acosada por él.

“Quiero contarles que con Axel, tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel”, compartió Stoessel.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus seguidores, quienes siempre están muy atentos para ver cómo se siente su ídola. “Sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios”, aclaró sobre el final.

Sobre el Festival Únicos que contó con la participación de grandes artistas como Lali Espósito, la Princesita, Marta Sánchez, Virginia Tola y Luciano Pereyra, la joven dijo que fue hermoso y está muy feliz de haber compartido ese momento con sus colegas.