Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Detuvieron a un acosador que estaba obsesionado con violar a Miley Cyrus

Su nombre es David Rumsey, tiene 42 años y la había amenazado con embarazarla en reiteradas oportunidades.

26/09/2019

La agenda mediática de Miley Cyrus fue algo agitada durante el último tiempo. Un casamiento, un divorcio y una nueva relación amorosa con una antigua amiga la pusieron en el foco de la prensa de espectáculos de manera intermitente.

Ahora, la artista norteamericana vuelve a ser noticia y no por un asunto relacionado a su vida amorosa o profesional. Es que finalmente su equipo de seguridad identificó al hombre que la acosaba a través de las redes sociales y que estaba obsesionado con embarazarla.

David Rumsey, de 42 años, fue detenido durante la última edición del festival iHeart Radio Music, realizado en Las Vegas el pasado fin de semana, donde Miley Cyrus se presentó en su segunda jornada.

Luego de que el equipo de seguridad privada de la artista identificara entre el público al sujeto, que desde hacía varias semanas acosaba y amenazaba a Miley a través de redes sociales, la policía lo encarceló y quedó detenido en el condado de Clark, Nevada, por el delito de amenazas.

Tal como difundió el medio norteamericano TMZ, el equipo de seguridad de Miley había difundido la foto de Rumsey y alertado a todo el staff de trabajo que se encontraba ese día en el festival luego de ser alertados por una serie de posteos llamativos. En ellos, el acusado se disculpaba con Miley por acosarla, responsabilizaba a Donald Trump y la invitaba a un after show en Las Vegas junto a Prince, Tupac, Michael Jackson y más artistas ya muertos.