Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Buen aporte del santiagueño Gabriel Deck en la victoria del Real Madrid

El equipo blanco se impuso por 88-69 sobre Joventut de Badalona, en la apertura de la ACB, con un buen trabajo del alero nacido en Colonia Dora.

Gabriel Deck jugó pocos minutos pero fue uno de los hombres fundamentales en el Real Madrid.
27/09/2019

Real Madrid abrió la temporada 2019/20 de la Liga ACB de España con una gran victoria por 88-69 como visitante ante el Joventut de Badalona, con un buen aporte del santiagueño Gabriel Deck.

Tortuga estuvo en cancha casi 14 minutos y fue suficiente tiempo para que cierre su planilla con 10 puntos (3 de 3 en dobles y 4 de 4 en libres) y 3 rebotes.

Por su parte, el cordobés Facundo Campazzo aportó 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y el bonaerense Nicolás Laprovíttola terminó también con 8 tantos, 3 tablero y 3 pases gol.

El hombre de la noche para el conjunto blanco fue el norteamericano Jaycee Carroll con 17 puntos, con 5 aciertos de 8 lanzamientos desde tres puntos. En tanto que en el local, Prepelic, ex jugador del equipo blanco, fue el goleador con 19 tantos.

El Real Madrid tuvo su mejor pasaje del partido en el tercer cuarto, en donde marcó un parcial de 24-13 en diez minutos para tener una ventaja tranquilizadora.

El elenco blanco volverá a ver acción el próximo domingo cuando reciba al Murcia en la segunda fecha de la ACB, a partir de las 15 (hora argentina).