Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El hijo de Morena Rial cumplió seis meses y los papás lo saludaron con tiernos mensajes

Los dulces saludos de su mamá y de Facundo Ambrosioni, en medio de rumores de reconciliación.

29/09/2019

Luego de que Morena Rial contara que su relación con Facundo Ambrosioni está mucho mejor (al punto de levantar sospechas sobre una posible reconciliación) los papás de Francesco parecen haber encontrado una tregua. En especial, tras la denuncia de violencia de género de la hija de Jorge Rial al futbolista, que terminó en un acuerdo judicial con probation.

Ahora, con el objetivo de mantener un excelente vínculo por el bien del niño y con la felicidad marcada en sus corazones por los 6 meses de su bebé, los jóvenes recurrieron a las redes para compartir sus sentimientos con el público.

“¡Felices 6 meses amor de mi alma. Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo, te amo con todo mi corazón! Gracias por hacerme apostar una vez más a ser feliz. Te amo mucho”, escribió Morena en Instagram junto a un collage de fotos posando con Francesco.

Por su parte, Facundo utilizó la misma vía y también plasmó en su muro dulces postales acompañado de su hijo: “Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana. ¡Hijo, no hay corazón que pueda amarte más que el mío! Te amo”.

Días atrás, More viajó a La Pampa, donde actualmente juega el cordobés para que Fran pudiera estar junto a su papá.