Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Victoria del Real Madrid de Gabriel Deck ante el Murcia para ser líder de la Liga ACB

El conjunto blanco, que contó con el aporte del alero santiagueño, se impuso por 97-69.

29/09/2019

Real Madrid hizo su presentación de local en la temporada de la Liga ACB con un triunfo aplastante 97-69 sobre el Murcia, en uno de los encuentros correspondientes a la 2ª fecha del certamen doméstico de España, con el aporte del santiagueño Gabriel Deck.

El alero de Colonia Dora estuvo en cancha un poco más de 15 minutos en donde aportó 6 puntos (2 de 5 en lanzamientos de campo), 3 rebotes y un robo. En tanto, el cordobés Facundo Campazzo terminó con 14 tantos, 7 tableros y 6 asistencias, mientras que el bonaerense Nicolás Laprovittola aportó 12 puntos, 3 rebotes y 4 pases gol.

Gabriel Deck en acción, en la victoria del Real Madrid

Con este triunfo, el conjunto blanco se acomoda como uno de los líderes de la ACB con dos victorias en igual cantidad de partidos. Comparte la punta junto al Zaragoza, el Bilbao y el Barcelona.

Real Madrid volverá a ver acción por la Liga ACB el próximo sábado a partir de las 15.30 cuando visite al Tenerife por la tercera fecha del torneo. Antes saldrá a escena por la Euroliga en donde debutará en el certamen recibiendo al siempre difícil Fenerbahçe, este jueves desde las 16.