Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El desafortunado comentario de Susana sobre Pampita: "¡Todas las semanas tiene novio nuevo!"

Fue durante la entrevista a Fernando Burlando y Barby Franco, mientras hablaban de sus fallidos intentos por concretar su boda.

30/09/2019

Luego de la suspensión de su boda prevista para marzo 2020, la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando se convirtió uno de los temas de conversación de la semana. Dolida, la modelo y panelista del ciclo de Pampita, se paseó por varios programas mostrando su vestido de novia el cual, avisó, va a sortear entre sus fans.

En su gira por los medios, la modelo y el abogado fueron este domingo al living de Susana Giménez para contar los motivos de la suspensión de la boda. "Es la tercera vez que me planta. La última vez me enteré por televisión. Le mandé un mensaje y me dijo: 'No, no nos casamos'", contó indignada la morocha. Según indicó el letrado de Claudio Caniggia, lo que le molestó fue un comentario que hizo su pareja y por eso decidió posponer la unión. "Barby expone mucho nuestra vida en los medios", detalló.

Mientras Susana intentaba "reconciliar" a sus invitados, hacia el final de la entrevista, Fernando Burlando contó una anécdota que derivó en un inesperado comentario de la diva. “El otro día en un desfile de vestidos de novia, Barby tiró el ramo. Yo estaba sentado y al lado mío estaba Pampita. Ella lo agarró…”. “Pampita se casa cada cinco minutos", interrumpió la Su, "¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, siguió. El abogado cerró su historia y contó que Pampita le empezó a pegar con el ramo de flores. “¡Le pegaba para que deje de hacer sufrir a su amiga!”, reveló Barby.

Hasta el momento la conductora de Pampita Online (NET TV) no le respondió a la diva. Pero, ¿qué hay de cierto en que "todas las semanas tiene novio nuevo"? ¿Fue un comentario al pasar o es realmente así? En lo que va del año, a la modelo se la vinculó con el extenista Pico Mónaco de quien se separó a principio de 2019; luego salió con Mariano Balcarce, un joven empresario de bares con el que novió cinco meses. Actualmente, y desde agosto, mantiene un romance con Roberto García Moritán, un economista y empresario gastronómico. No hay dudas, Susana se fue de boca.