Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Torrente invitó a Nacho Saraceni a la casa de su mamá Araceli González

Los participantes de “Bailando 2019” a los que Marcelo Tinelli les augura un futuro en pareja, van dando algunos pasos en ese sentido. ¿Cómo fue el almuerzo en la casa de Araceli?

02/10/2019

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda del ritmo "Éxitos del Rock Nacional". En el comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli dio algunos indicios de la modalidad que adoptará el certamen cuando queden sólo 16 parejas en competencia. Por ahora, hay 18.

Los primeros en salir a la pista fueron Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini. Los siguieron Ailén Bechara y Jitsu Díaz.

En el tercer turno, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni hicieron una performance al ritmo de “Fue amor”, de Fabiana Cantilo.

Antes de interpretar la coreografía, Flor contó que el domingo último ella y Nacho Saraceni estuvieron comiendo juntos en la casa de su mamá, Araceli González. “Me sentí muy cómodo, comimos muy bien”, aseguró Nacho.

"¿Cómo lo trató Araceli?", indagó Marcelo. "Muy bien", se entusiasmó Nacho. "¿Y la pareja de Araceli?", insistió el conductor, en referencia a Fabián Mazzei. "Él es un genio", respondió Saraceni.

“¿Ya hubo beso?”, preguntó Marcelo, y la respuesta fueron risas cómplices. Y para desilusión del conductor, Nacho contó que después del almuerzo en casa de Araceli, él tuvo que irse rápido porque "tenía una reunión de trabajo". "Era inamovible. Yo soy muy responsable", remató.

Terminado el baile, llegó el veredicto del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y el BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-. En total, la pareja de Flor y Nacho consiguió 18 puntos.