Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre consiguió una gran victoria ante Barracas Central en el 8 de abril

El Aurinegro se impuso por 4 a 2 en el estadio del barrio 8 de Abril.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
03/10/2019

Mitre se impuso a Barracas Central con goles de Leandro Lencinas, Adrián Toloza y Alejandro Rébola en el final del complemento, en tanto que Barracas Central descontó con tantos de Ramiro López e Iván Tapia.

El elenco de Gabriel Gómez supo controlar las acciones ante un rival que venía entonado tras ganar el encuentro pasado ante Agropecuario.

Los santiagueños no tardaron mucho en capitalizar su juego cuando a los 10 minutos apareció Leandro Lencinas para marcar el 1 a 0, Mitre no se quedó y rápidamente volvió a mandar la pelota a la red, esta vez por intermedio de Adrián Toloza a los 19 de la etapa inicial.

Mitre Barracas Primera Nacional

El tercer gol llegó a los 41 convertido por Alejandro Rébola y todo hacía pensar que se venía una goleada histórica, pero el rival puso freno a la iniciativa aurinegra con el descuento marcado por Ramiro López a los 44.

En el segundo tiempo el partido tuvo situaciones como para ampliar cifras en el marcador pero Elías Gómez tuvo varias intervenciones para evitar la caída del arco de El Guapo. En cambio Barracas Central no se desanimó y consiguió llegar al descuento sobre los 26 con tanto de Iván Tapia que le daba vida al visitante, sin embargo con un tiro libre en forma excepcional a los 44 Alejandro Rébola marco el 4 a 2 definitivo.

Con este victoria , Mitre suma su segundo triunfo en 7 partidos e igualó en 8 puntos junto con Barracas Central y Temperley, en la próxima fecha el Aurinegro visitará a Nueva Chicago, el próximo lunes, y Barracas intentará la recuperación ante Deportivo Morón.