Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan los bienes que habían robado de la escuela Ricardo Rojas

El establecimiento del barrio John Kennedy había sufrido el robo de varios ventiladores de las salas.

02/10/2019

Uniformados de la Comisaría Comunitaria N° 10 junto a la División Investigaciones, esclarecieron el robo a la Escuela Ricardo Rojas al oeste de ciudad Capital. Los directivos denunciaron que malvivientes se apoderaron de ventiladores pertenecientes a la institución educativa.

El infortunado hecho fue denunciado en la mañana del martes y la policía recupero los bienes en la siesta del mismo día. Los docentes del colegio ubicado en el barrio Jhon Kennedy daban cuenta de la sustracción de ventiladores por parte de malvivientes.

Tras el relato la policía destino a sus investigadores para establecer el paradero y ubicación de los bienes, así como también de los autores del hecho. Cerca las 16.00 del martes, la policía arribó a un domicilio en calle Islas Malvinas del barrio Bosco donde secuestraron tres ventiladores. Mientras en un segundo desde otra vivienda se recuperaron los cuatro restantes.

Los efectivos policiales lograron recuperar todos los bienes sustraídos, mientras las pesquisas permitirán durante estos días la detención de los autores del hecho, quienes son intensamente buscados.