Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gal Gadot podría protagonizar una de las nuevas películas de Star Wars

Wonder Woman se va a una galaxia muy muy lejana.

03/10/2019

Este diciembre de 2019 se estrena una nueva película de la saga Star Wars, y que cerrará la historia de los Skywalker después de más de 40 años: 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'. Pero el futuro de la franquicia no se acaba ahí. De hecho, tiene asegurada una continuación muy larga y apetitosa para los fans: serie con el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor; serie precuela de 'Rogue One' con Diego Luna; trilogía con los creadores de 'Juego de Tronos'; trilogía con Rian Johnson; la serie de 'The Mandalorian'... ¿os parece suficiente?

Y claro, ahora que llegan nuevas trilogías, en Lucasfilm están buscando a sus nuevos protagonistas. Si hace unos días os desvelábamos que el nombre que más sonaba en los despachos era el de Brie Larson (sobre todo ahora que Kevin Feige va a dar el salto a la saga de Star Wars), el nuevo nombre que suena con fuerza es el de otra superheroína: Gal Gadot, famosa por interpretar a Wonder Woman.

Según el portal We Got This Covered, la estrella de DC, que actualmente se encuentra en el rodaje de 'Wonder Woman 1984', y que pronto empezará la producción de la adaptación de Kenneth Brannagh de 'Muerte en el Nilo', podría ser la nueva protagonista de alguna de las trilogías que preparan desde Lucasfilm. Así, Gadot se embarcaría en una nueva saga de películas. Pese a que 'Wonder Woman 3' aún no está confirmada, no es nada descabellado que sigamos viendo a la actriz interpretando al personaje. Ahora solo falta su salto a una galaxia muy muy lejana...