Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mainoldi palpita el duelo con Instituto: "Ahí siempre es una cancha complicada"

"Debemos corregir nuestros errores para que las cosas salgan más fáciles", dijo el capitán de Quimsa pensando en el partido de este viernes en la provincia de Córdoba.

03/10/2019

Quimsa irá en busca de su primera victoria de la temporada tras dos derrotas consecutivas en el arranque del Súper 20.

La Fusión quiere dejar atrás las derrotas ante Olímpico y Atenas, en su visita a Córdoba ante Instituto en el estadio Ángel Sandrín a las 21.30.

El capitán del conjunto de González, entiende el momento del equipo y pensando el choque ante los cordobeses expresó: “Instituto es un gran equipo. Ellos han cambiado varios jugadores y también a su entrenador, pero ahí siempre es una cancha complicada. Son un equipo que sabe a lo que juega, con jugadores que quedaron y que quedaron de la temporada pasada. Instituto siempre fue un rival molesto para Quimsa. Trataremos de hacer nuestro juego, de corregir nuestros errores y de sacar ese triunfo que nos permita tener un poco más de tranquilidad para que las cosas salgan más fáciles”.

“Una clave para el partido ante Instituto creo que será la intensidad. El que pueda manejar el ritmo, el que se sienta cómodo corriendo, se va a imponer. A los dos equipos nos gusta ese estilo de juego. Nosotros tuvimos ráfagas en los dos partidos anteriores. Y cuando los tenemos, no siempre los capitalizamos bien”, agregó “Coco”.

Por último, el alero dijo: “‘Estamos bien anímicamente, a pesar de todavía no haber podido ganar. Con el correr de los partidos iremos encontrando nuestra mejor forma de juego. Debemos enfocarnos en las cosas que no estamos haciendo bien”, cerró.