Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Explotó un camión cargado con 37 mil litros de nafta súper

Ocurrió en la ciudad correntina de Mocoretá. El transporte había partido desde Campana, en Buenos Aires, y tenía como destino la capital correntina. No hubo que lamentar heridos. El tránsito estuvo cortado durante gran parte de la jornada.

03/10/2019

Un camión cisterna cargado con 37 mil litros de combustible se incendió este jueves y provocó el corte total de la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 365, en la ciudad correntina de Mocoretá, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 16 en el kilómetro 345, mano al norte, donde el conductor de un camión cisterna de la empresa Puma que transportaba nafta súper desde la localidad bonaerense de Campana hacia la capital correntina, advirtió llamas y humo que provenían del remolque, detuvo la marcha del vehículo y se alejó antes que el fuego se propagara.

Tres dotaciones de bomberos de la zona combatieron el incendio y hasta las últimas horas de la tarde no se reportaron víctimas, informaron fuentes policiales. El conductor fue identificado con el apellido Montesinale.

En tanto personal de Gendarmería Nacional cortó la ruta en ambos sentidos y desvió todo el transito por calles colectoras.