Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Fernando Podestá finalmente se desvinculó de Quimsa

El interno bonaerense no seguirá en el club santiagueño por una lesión.

04/10/2019

Quimsa da de baja a uno de los jugadores que llegaron en la pretemporada. Se trata de Fernando Podestá, quien formaba parte del equipo para el Torneo Súper 20 y la Liga Nacional de Básquet.

El pivote nacido en Capital Federal padece un problema físico en su espalda, que le impedía participar de la competencia. Por lo que finalmente dejó el plantel.

El comunicado del club:

"El jugador Fernando Podestá y la Asociación Atlética Quimsa decidieron acordar la desvinculación, cómo estaba estipulado en el acuerdo, debido a una lesión en su espalda que le demandará un tiempo indeterminado para su recuperación.

El pivote llegó a la Fusión a principios de agosto y continuó el proceso de rehabilitación en donde el club le facilitó los medios necesarios para trabajar en su puesta a punto.

Desde la dirigencia de Quimsa se le agradece a Fernando Podestá por su profesionalismo, calidad humana y le desea muchos éxitos en su carrera y una pronta recuperación."

La llegada de Tavario Miller al plantel del equipo santiagueño fue por la lesión, justamente de Podestá, por lo que el equipo que dirige Sebastián González tiene una ficha libre que podría ocupar en la brevedad.