Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid, con Gabriel Deck, sumó un triunfo sufrido ante el Tenerife

El conjunto blanco se impuso por 76-71 de visitante y se mantiene como líder de la Liga ACB.

05/10/2019

Real Madrid logró sumar una nueva victoria en la Liga ACB al derrotar a un difícil equipo de Tenerife, por 76-71, en la continuidad del torneo español, en donde es uno de los líderes.

El conjunto blanco arrancó concentrado, con una buena labor defensiva y aprovechó para sacar diferentes en el primer parcial (18-11). El resto del encuentro fue palo y palo. En el último cuarto el local llegó a ponerse arriba por un a falta de un minuto (71-70), pero dos bombazos de Sergio Llull sentencieron el juego.

El alero santiagueño Gabriel Deck fue titular en el equipo de Pablo Lazo, jugó más de 21 minutos y aportó 6 puntos, un rebote y un robo. Por su parte, Campazzo terminó con 8 tantos y 3 asistencias, mientras que Laprovittola jugó poco pero aportó 3 pases gol.

La figura del partido fue Sergio Llull quien terminó con 19 puntos y 3 asistencias. En el local Giorgi Shermadini fue el goleador con 20 tantos y 7 rebotes.

Con esta victoria el Real Madrid acumula un récord de 3-0 y es líder de la Liga ACB. Por el torneo local volverá a ver acción el domingo 13 de octubre cuando reciba al Fuenlabrada. Antes, por la Euroliga, el jueves 10 recibirá al Maccabi Tel Aviv.