Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Natalia Vera dio cátedra en Mendoza: cuatro medallas de oro y dos récords nacionales

La pedalista santiagueña tuvo una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Pista, consiguiendo cuatro preseas doradas y logrando dos récords nacionales. Diálogo exclusivo con Somos Deporte.

06/10/2019

Natalia Vera dio cátedra en Mendoza, logrando grandes actuaciones en el Campeonato Argentino de Pista que se desarrolló entre jueves y domingo.

La ciclista santiagueña obtuvo cuatro medallas de oro y además se dio el gusto de marcar dos récords nacionales.

El jueves, la beltranense se impuso en la especialidad “Velocidad Olímpica” con un tiempo de 48.05 s.

El viernes y con un tiempo de 11.901s, Naty logró una nueva medalla dorada marcando un nuevo récord nacional, que no se rompía desde el año 1.996.

En la jornada del sábado, Vera siguió con su cosecha de medallas al imponerse en los 500 metros con un tiempo de 35.905s

Y este domingo, Natalia completó su brillante actuación imponiéndose en el Keirin, consiguiendo su cuarta medalla de oro y logrando una actuación histórica en Mendoza.

Tras la competencia, nuestra representante dialogó en exclusiva con Somos Deporte y expresó sus sensaciones.

“Estoy muy contenta de haber logrado estas cuatro medallas. Me preparé mucho para esto y quería agradecer a las personas que me apoyan para que sea posible, mi familia y mis entrenadores Norberto y Daniel Capella. Vine a ganar, había entrenado mucho y es la mejor manera de cerrar el año”, sentenció una emocionada Natalia Vera.