Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna renunció a "Incorrectas" y Moria Casán la fulminó

La ahora ex panelista aclaró que se alejó del programa porque siente que ya cumplió una etapa y se mostró agradecida, pero La One se pronunció en Twitter y la liquidó.

07/10/2019

El escándalo se puso a la orden del día cuando Silvina Luna abandonó en vivo el piso del programa del que formaba parte, Incorrectas, luego de que la conductora, Moria Casán, le hiciera notar que no les permitía participar del ciclo a sus compañeras.

¿Qué pasó? Silvina se entusiasmó con la invitada -una nutricionista- y comenzó a preguntarle de todo sobre vegetarianismo y veganismo. Pero Moria la frenó en seco y, en vivo, la reprendió: "¿Podés parar un poquito, Silvina? Si no maneja vos el programa... Yo entiendo que vos sos vegetariana, pero dejá a la gente hablar, ¿querés que me vaya?". Enojada, Silvina se levantó y abandonó el piso. Y ahora, ¡renunció!

Aunque Silvina Luna aclaró que se alejó de Incorrectas porque siente que ya cumplió una etapa y se mostró agradecida, Moria Casán no se tomó a bien su renuncia y se despachó vía Twitter.

"Nunca hubo una situación tirante. Al contrario, la semana pasada yo la justifiqué cuando estuvo en el piso @francotorchia y dije que la veía desganada...", comenzó diciendo la "One". Y siguió: "Que estaba atravesando un momento de introspección y que yo lo entendía. Luna me lo agradeció. Fue un episodio menor para mí. Cuando @EsmeraldaMitre vino, se levantaron casi todas, se fueron y me quedé sola con ella en el piso. Mi zapato drag con timbre es para cortar el cotorreo".

Para ponerle fin a las especulaciones, Moria remarcó que está a gusto con cómo se maneja con las panelistas y destacó su forma de ser con ellas. "Si algo me caracteriza es ser una buena compañera y sentirme una incorrecta más. Eso se lo dejo a las divas histéricas, anaftalinadas e inseguras que necesitan demostrar poder maltratando gente... No es mi estilo. Soy una celebridad pop art aggiornada y voy por otro lado que es el de ser un tótem real".

Y apuntó directamente contra Luna, haciendo referencia -con ironía- a su video íntimo que se viralizó hace algunos años: "Me acaba de comunicar producción que la señorita del viñedo de California renunció porque sintió que no tenía más para aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en modo trabajar".

¿Pensaron que Moria dejaría el tema ahí? Para nada. Fiel a su estilo, antes de despedirse, redobló la apuesta con una fuerte frase ¿para describir a Silvina? "Y como dice Eduardo Galeano: 'Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidez'". ¡No hay tregua!