Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Inscripciones abiertas al taller de Iniciación Actoral del Centro Cultural

Está destinado a jóvenes de 13 a 17 años.

07/10/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) se encuentra inscribiendo para el taller “De Iniciación Actoral”, destinados a jóvenes, que se dictará durante el mes de octubre.

Este taller “De Iniciación Actoral” está dirigido a jóvenes de 13 a 17 años y tiene lugar los días miércoles y viernes del mes de octubre, en el horario de 15:30 a 17:00 hs. El mismo está a cargo de la Prof. María Emilia Bianchi.

El objetivo del taller es que los jóvenes transiten por las técnicas básicas del teatro a través de dinámicas grupales y juegos dramáticos por medio de los cuales aprenden a desarrollar la expresión corporal para el autoconocimiento del cuerpo y sus capacidades expresivas, la expresión oral y la imaginación como motor para producir teatralidad. A su vez, este taller está orientado a desarrollar un espacio creativo, de encuentro y fortalecimiento de lazos sociales.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación).