Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El Vicegobernador Neder participará de la Mesa de Conducción Nacional del PJ

El Vicegobernador Emilio Neder y titular del PJ en Santiago del Estero, indicó a Noticiero 7 que este martes participará de “la mesa política nacional del PJ y va a estar el candidato a presidente del Frente de Todos Aníbal Fernández” donde se va a “plantear los lineamientos de la campaña, y el va a tener un dialogo abierto con toda la mesa de conducción política de toda la Argentina”.

07/10/2019

El titular del PJ a nivel provincial José Emilio Neder, participará este martes de la Mesa de Conducción Nacional del PJ, que encabezará el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Se analizarán los lineamientos de la recta final de la campaña de cara a las elecciones presidenciales.

Con respecto a quien le toque gobernar resaltó que “hay que gobernar un país con todos los problemas que tenemos, un país donde la pequeña y mediana industria está en quiebra, un país donde el salario a perdido ante la inflación valores muy importantes cercanos al 50 por ciento, la gente está con hambre, esto hay que recuperarlo” resaltó.