Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Aniston descartó el regreso de Friends

La actriz de 50 años dijo que este fin de semana vio a sus grandes amigos porque los tiempos de todos coincidieron.

08/10/2019

A 15 años del final de Friends, los fanáticos aún sueñan con ver un reencuentro de sus estrellas favoritas y no dejan de preguntarse qué pasaría si Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, decidieran reunirse. Pero uno de estos famosos desmintió una posible reunión en los sets y explicó por qué no es posible.

La fotografía publicada este fin de semana por Cox al lado de sus coestrellas, Aniston y LeBlanc, despertó especulaciones y ganas de verlos nuevamente juntos en la pantalla. La selfie del trío sonriendo en Instagram fue subtitulada por la recordada Monica Geller como “Una noche rara y me encanta”. Suma más de 2 millones de likes hasta el momento.

Pero fue Aniston quien explicó que no es posible volver a un set de grabación con una serie que cuente el avance de los personajes principales: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

En entrevista con Howard Stern, la actriz de 50 años dijo que este fin de semana vio a sus grandes amigos porque los tiempos de todos coincidieron.

“Es que Schwimmer estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos”, señaló Aniston durante la emisión de The Howard Stern Show.

La protagonista de la recién estrenada “Misterio a bordo” dio algunos detalles de la velada que sorprendió a todos porque coincidieron los seis en un mismo lugar.

“Nadie se desnudó, fue muy civilizado todo. Pero nos reímos mucho”, señaló.

La ex esposa de Brad Pitt aceptó que todos extrañan la famosa sitcom de los 90, pero es muy complicado actualizarla porque porque se arruinaría el recuerdo que los seguidores tienen tras su estreno hace 25 años.

“De una manera todos lo extrañamos cada día y yo no sería nada sin eso (la serie)”, mencionó.

“Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, añadió la actriz que dio vida a Rachel Green.

Recordó el tiempo en que los seis protagonistas lograron un salario millonario y equitativo: “Bueno, nos mostramos como un equipo solidario que pidió exactamente el mismo pago”.

Las imágenes aparecen después de que Friends celebró su 25 aniversario el 22 de septiembre. A lo largo de las 10 temporadas, los fanáticos vieron a Mónica, Rachel, Ross, Phoebe, Chandler y Joey viviendo en la ciudad de Nueva York y lidiando con sus relaciones.

Es habitual que Courteney Cox, de 55 años, comparta imágenes junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow ya que las tres presumen de tener una estrecha amistad.

Los protagonistas de Friends han mantenido viva la amistad que los une. Las tres actrices suelen reunirse y comparten instantáneas en las que se les ve disfrutando de salidas nocturnas en Los Ángeles. También Schwimmer, LeBlanc y Perry siguen en contacto entre ellos.

Actualmente Aniston promociona la serie que protagoniza al lado de Reese Witherspoon: The Morning Show, producción que estrenará su primera temporada el próximo 1 de noviembre por Apple TV Plus.

Aunque aún no ha sido estrenada, Aniston ya confirmó una segunda entrega: "Por ahora, estoy promocionando (The Morning Show). Me estoy preparando para la próxima temporada”, señaló.