Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Jefes policiales recibieron capacitación en Gestión Estratégica Conjunta en Seguridad

Se trata de los comisarios inspectores Luis Alberto Arredondo, del Departamento de Gestión de la Información Criminal, y Fernando Esteban Pedregal, de la Dirección General de Seguridad.

09/10/2019

Los comisarios inspectores Luis Alberto Arredondo -del Departamento de Gestión de la Información Criminal- y Fernando Esteban Pedregal -de la Dirección General de Seguridad- participaron, en representación de la Policía de Santiago del Estero, junto a todas las fuerzas de Seguridad de la Nación en el denominado curso de posgrado “Gestión Estratégica Conjunta en Seguridad”.

La mencionada capacitación se realizó en la provincia de Buenos Aires y los jefes policiales debieron aprobar los requisitos y exigencias del cursado que consistió en un Trabajo Final Grupal e Individual y fueron rendidas en las aulas virtuales de la sede de la Universidad de la Policía Federal Argentina.

Ambos jefes debieron efectuar durante el pasado 20 de septiembre sus coloquios de defensa del Trabajo Final y fueron evaluados por las autoridades de la universidad, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación con la coordinación de tutores.

El acto central de entrega de certificados y distinciones fue presidido por el Secretario de Seguridad de la Nación Dr. Eugenio Burzaco, Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación y del ICCE (Instituto Conjunto de Conducción Estratégica).