Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juanfer Quintero reaparecerá ante Almagro: ¿Jugará en la Bombonera?

El volante colombiano se recuperó de su lesión, volverá en el partido del viernes en Mendoza y todo River se ilusiona con tenerlo en la revancha ante Boca.

09/10/2019

Tras siete meses de inactividad debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero está en condiciones de volver a jugar con la camiseta de River.

El colombiano luce recuperado y está entre los concentrados para el partido del viernes ante Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará en la provincia de Mendoza.

Juanfer sumará minutos en dicho partido y si su rendimiento es acorde a lo que viene mostrando en los entrenamientos, su presencia en la revancha de la semifinal ante Boca no suena tan descabellada.

Tras el partido ante Almagro, Quintero trabajará toda la semana con el resto del plantel y si todo sale como se desea, el sábado 19 volverá a sumar rodaje ante Arsenal por la Superliga.

Si bien mandarlo a la cancha como titular frente a Boca en un partido de semejante envergadura y exigencia física puede parecer un riesgo innecesario, el 10 es la debilidad de Gallardo. ¿Y si juega de titular en la Bombonera?