Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alfaro probó un Boca súper ofensivo pensando en la revancha con River

El DT xeneize diagrama el equipo que buscará la remontada en las semis de la Copa Libertadores de América.

09/10/2019

Boca se entrenó este miércoles enfocado en la revancha del martes 22 ante River en La Bombonera. El Xeneize deberá remontar un 0-2 y es por eso que Gustavo Alfaro probó con una formación súper ofensiva.

El DT del Xeneize ensayó con una línea de tres defensores y tres delanteros bien definidos, para el juego del 22 de octubre. Es claro: el equipo necesita gol y la idea es ir con todo para buscar la remontada ante el equipo de Marcelo Gallardo.

En la defensa, acompañando a Carlos Izquierdoz y Lisandro López, actuó el pibe Nicolás Valentini porque Junior Alonso está con la selección de Paraguay. En el mediocampo estuvieron haciendo las bandas Julio Buffarini y Emmanuel Mas, mientras que por el medio jugaron Iván Marcone y Alexis Mac Allister. Arriba por las bandas Eduardo Salvio, la gran carta a recuperar, y Mauro Zárate, con Carlos Tevez como 9 de área, aunque Jan Hurtado está con Venezuela.

Así, el equipo formó con: Andrada; Izquierdoz, López, Valentini; Buffarini, Marcone, A. Mac Allister, Mas; Salvio, Zárate y Tevez.