Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La fórmula de La Volpe para que Boca dé vuelta la serie ante River

El exentrenador del Xeneize dijo que la llave no está resulta y afirmó qué necesitan los de Alfaro para soñar con la final.

09/10/2019

Ricardo La Volpe, actual técnico del Toluca, habló sobre la serie que están disputando Boca y River, por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América. El exentrenador del Xeneize, recordado por no haber obtenido un tricampeonato que parecía servido en 2006, dijo que la eliminatoria no está liquidada, tras el 2-0 para el Millonario en el Monumental.

"No es tan predecible decir que ya está resuelta la serie cuando juegan dos equipos grandes como Boca y River", afirmó y acto seguido agregó qué necesitan los locales para ir con todo por la levantada: "Si en los primeros 10 o 15 minutos Boca logra convertir, la historia puede cambiar".

Además, opinó sobre la posibilidad de que Gustavo Alfaro salga a jugar con una línea de tres defensores, como probó hoy en la práctica: "Alfaro siempre fue un técnico defensivo, de no arriesgar tanto. Pero si River sale con dos puntas, esa puede ser una buena variante".