Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial trató de "zorra" a Pampita por las fotos íntimas de Luciano Castro

"Es viva, sabe de esto- Cuando es víctima pide clemencia", dijo el conductor.

09/10/2019

Con el objetivo de intentar poner paños de agua fría a la caliente situación, Sabrina Rojas visitó Intrusos y habló sobre la filtración de las fotos íntimas de su marido: Luciano Castro. En diálogo con Jorge Rial, la modelo fulminó a Pampita por haber comentado en Pampita Online las imágenes al desnudo de su pareja.

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!", había dicho Carolina, entre risas, junto a sus panelistas.

Tranquila pero sin filtro, Sabrina le dijo a Jorge Rial lo que pensaba de la actitud de Pampita frente a cómo reaccionó ante el escándalo de su marido: "Me pareció muy patético. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar".

Y tras la visita de Sabrina a su programa, Jorge hizo foco en su crítica hacia Pampita y no dudó en fulminarla él también. Primero, se refirió a cuando la modelo le pidió, en más de una oportunidad, a los medios masivos de comunicación que no se metieran en su vida privada. "Sabrina puso el ojo en Pampita. Y es lo que hablábamos ayer, cómo te cambia la mirada cuando sos víctima o cuando sos victimario. Esa empatía que pedís cuando sos víctima, no la usás cuando sos victimario", expresó Jorge.

Reflexivo, el conductor aclaró que si él hubiese tenido la misma actitud que ella... Las consecuencias habrían sido otras. "Si lo digo yo, soy un hijo de p... ¿Por qué tengo que creer que Pampita no se dio cuenta? Cuando adrede cinco minas miraron (la foto) y decían 'oh, oh'. ¿Por qué a ellas tenemos que tirarles el salvavidas de la duda? ¿Por qué cualquiera que hacemos este tipo de programas somos unos hijos de p...?".

Y criticó duramente a la modelo: "Para mí, Pampita lo hizo a propósito. Pampita es una zorra". Eso sí, para evitarse un problema hizo una aclaración. "Y lo digo en el buen sentido de la palabra. Es viva, sabe de esto", remarcó.

Antes de cerrar, lejos de retirarse en son de paz, Jorge redobló la apuesta: "Ella es Pampita y como es Pampita la perdonamos... Después Pampita cuando es víctima se enoja con nosotros. Cuando es víctima pide clemencia”. ¡Sinceridad brutal!