Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Primer Encuentro de Profesionales del Frente de Todos en Santiago

Se realizará este jueves en el Fórum, con la participación del coordinador nacional de equipos, Nicolás Trotta, junto al gobernador Zamora y el vicegobernador Neder.

10/10/2019

El Primer Encuentro Regional de Profesionales del Frente de Todos en Santiago del Estero se realizará este jueves 10 del cte., a partir de las 14:30 hs. en el Fórum, en el marco de las actividades que se despliegan a nivel de cuadros técnicos-profesionales del espacio que lleva como candidato presidencial a Alberto Fernández, debatiendo propuestas y soluciones a los problemas que hoy son ejes centrales en su política pública para la región, bajo una mirada federal.

En la oportunidad se contará con la presencia del coordinador nacional de los equipos técnicos, Dr. Nicolás Trotta; quien colaborará con los profesionales convocados para el abordaje de las diferentes áreas; como así también participará, a las 18 hs., del acto de cierre de actividades que contará con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y del vicegobernador, José Emilio Neder, entre otras autoridades.

Las mesas temáticas fueron establecidas como ejes de discusión para el desarrollo equitativo del país en general, y en este caso del Noroeste Argentino, con el propósito de sumar aportes técnicos con visión regional sobre Salud, Educación, Derechos Humanos, Cultura, Deporte, Turismo, Ciencia, Tecnología, Producción y Desarrollo Social, entre otros.

En ese sentido recientemente ya se realizaron Encuentros similares en Tucumán, Formosa y Jujuy. Dando continuidad a la agenda nacional del Frente de Todos, este jueves será el turno de Santiago del Estero.