Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Macri: "Cada día somos más, nunca bajamos los brazos"

A la marcha de en Misiones le seguirá mañana su réplica en Salta, en la Plaza Independencia, luego de haberse llevado esta semana a Neuquén y Tucumán.

10/10/2019

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección con Juntos por el Cambio, llegó a  Misiones con la marcha del "Sí, se puede", parte de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre que se propone recorrer 30 ciudades de todo el país.

La convocatoria a la marcha se hizo a través de las redes sociales, y se realizó en la plaza Papa Francisco de la ciudad de Posadas. 

El presidente Mauricio Macri destacó esta tarde que "cada día son más" los participantes de las marchas del "Sí, se Puede" a lo largo del país, y afirmó que "lo que los une" es que "nunca bajaron los brazos".

Macri le pidió esta tarde a su electorado utilizar sus teléfonos celulares para "decir en las redes" sociales "qué es lo que sentimos y lo que pensamos", al tiempo que convocó a sus seguidores a "convencer a los que están dudando" sobre su voto en las elecciones del domingo 27.

La primera marcha del "Sí, se puede" se realizó el sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.