Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Conocé detalles del campo de entrenamiento de Central Córdoba

El presidente del club, Ing. José F. Alfano realizó un recorrido presentando los detalles del campo de entrenamiento que utilizarán todos los planteles en el predio del IOSEP.

09/10/2019

Desde el ascenso a la Superliga Central Córdoba transitó por varios predios en busca de un lugar acorde para el entrenamiento del equipo principal, claro que durante todo este tiempo el predio del Iosep, en donde habitualmente entrenaba el equipo durante la B Nacional, se debió poner en condiciones para el trabajo del plantel.

Llegó octubre y el equipo profesional y el resto de los planteles del club como reserva e inferiores ya tiene, prácticamente a nuevo, un lugar de entrenamiento.

Al respecto el presidente Alfano le comentó a Noticiero 7: "El campo de juego principal tiene riego por aspersión, parapelotas, renovación de arcos y el alambrado principal. En otra de las canchas también se realizó el riego por aspersión y también se han colocado parapelotas para que practiquen las inferiores. Tenemos gente permanentemente trabajando en estos campos de juego".

Con respecto a los vestuarios también se han renovado: "Se han colocado diez duchas en cada vestuario y también hay vestuarios para árbitros, tanto femenino, como masculino".

Alfano también aclaró que el predio es exclusivamente para los entrenamientos: "Las inferiores y reserva convocan mucha gente, por lo que seguiremos utilizando la cancha de Vélez de San Ramón".

El presidente también se refirió a algunas molestias que hubo desde el plantel por la situación de no tener un campo fijo de entrenamiento: "Cuando se tiene razón, se tiene razón. Andábamos deambulando en campos privados y que se usan mucho, por lo que caían muy rápidos en sus condiciones óptimas. Lo ideal es tener y mantener lo propio".