Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Este viernes hacemos el sorteo de "La Foto Retro de Mamá"

Es el mes de la reina de la casa y como siempre pensamos en los mejores regalos para ellas. En el interior de la nota te contamos cómo puedes participar.

17/10/2019

El próximo domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre, y porque sabemos todo lo que sentimos por ellas, en Diario Panorama pensamos un sorteo a lo grande para premiar a las mujeres que nos dieron la dicha de vivir.

Mandá tu foto y participá por el anillo de Máximo Joyas y los otros hermosos premios

Es así que sorteamos un anillo de oro Cleopatra de Máximo Joyas; una bicicleta de Bicicletería Pereyra, cuatro vouchers de peluquería en el Salón Anita Castillo y dos órdenes de compra en la Panadería del Teatro.

Al igual que nosotros, los hijos, “nuestras viejas” también fueron jóvenes en algún momento, y pensamos que sería divertido conocer el lado retro de cada una de ellas. Por eso lanzamos “La Foto Retro de Mamá”, eun concurso pensado para pasar un momento divertido buscando sus mejores fotos en el baúl de los recuerdos (o en el caso de las mamás más jóvenes, en algún álbum de Facebook).

Vivía un Día de la Madre inolvidable junto a DiarioPanorama.com

Participar es muy simple: tienes que completar el formulario con tus datos haciendo click aquí, y subir la foto que hayas elegido en la solapa “Seleccionar imagen” junto a una breve descripción de la imagen que hayas elegido(debe ser lo más antigua antigua); apretar el botón “enviar” y listo. Tu foto ya está participando.

El premio de Bicicletería Pereyra puede ser tuyo. Mandá ya tu foto

Dale, no pierdas tiempo y sumate al espectacular concurso. Uno de los hermosos regalos de Máximo Joyas, Bicicletaría Pereyra (con sus cuatro locales en Capital y Banda), Salón Anita Castillo y Panadería del Teatro puede ser para tu mamá.