Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ganó la Copa Libertadores con el Boca de Bianchi y ahora es utilero

El ex jugador xeneize se desempeña como utilero en un club mexicano.

10/10/2019

Luego de ganar una Copa Libertadores con el Boca de Carlos Bianchi, Walter Gaitán se fue a jugar al fútbol mexicano, donde hizo la mayor parte de su carrera y dejó una marca en varios clubes del país azteca.

Con 14 goles (uno a River) en 42 compromisos disputados, el riojano se convirtió en una de las figuras del club Tigres, al ubicarse como uno de los máximos artilleros de la historia del equipo (80 gritos en 201 presentaciones).

Sin ir más lejos, el ex futbolista del Xeneize se retiró hace más de cinco años en Atlético Rafaela y decidió volver a México, donde es tan querido, para comenzar su carrera ayudante de campo y, en un futuro, convertirse en entrenador.

Sin embargo, todavía no pudo encontrar el camino de la dirección técnica y sorpresivamente apareció inscripto como utiliero de Bravos de Nuevo Laredo, un equipo de la tercera división del fútbol mexicano.

Gaitán no tiene el carnet de DT para formar parte del cuerpo técnico de Luis Ángel García y por ahora tiene que figurar como personal de utilería hasta que resuelva su situación. ¿Podrá resolver el problema y empezar a dirigir?