Somos Deporte Básquet

El Real Madrid de Gabriel Deck festejó en la Euroliga

Con Tortuga, el elenco merengue venció a Maccabi Tel Aviv por 86-85.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/10/2019 -

Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, derrotó hoy a Maccabi Tel Aviv, de Israel, 86 a 85, por la segunda fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

El partido, en el que no jugó Nicolás Laprovíttola, se desarrolló en el estadio Palacio de los Deportes de Madrid y el local ganó con parciales de 22-22, 50-44 y 65-65.

Campazzo hizo diez puntos (5/6 libres, 1/4 dobles y 1/4 triples), dio cuatro asistencias, perdió una pelota y recuperó tres, en 23m.03s. en cancha.

En tanto, Deck marcó ocho puntos (2/2 libres, 3/3 dobles y 0/1 triple), perdió un balón y recuperó otro, en 13m.52s.

En otros resultados de la jornada, CSKA Moscú, de Rusia, venció a Bayern Múnich, de Alemania, 79 a 68, Estrella Roja, de Serbia, a Feberbhace, de Turquía, 68 a 56 y Asvel Basket, de Francia, a Panathinaikos, de Grecia, 79 a 78.

En cambio, el ala-pivot Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004, debutará mañana en esta competición cuando su nuevo equipo, Olimpia Milano, de Italia, reciba a Zalgiris, de Lituania.

En la misma jornada jugará Baskonia, de España, con los marplatenses de Luca Vildoza y Patricio Garino, contra Jimki en Rusia.

Barcelona de España, con el juvenil alero cordobés Leandro Bolmaro, visitará San Petesburgo, Rusia, para enfrentarse a Zenit.

Completarán la segunda fecha Anadolu (Turquía)-Alba Berlín (Alemania) y Olympiacos (Grecia)-Valencia (España).

Dejanos tu comentario
Últimas noticias