Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Video: el boxeador Errol Spence Jr sufrió un grave accidente con su Ferrari

Errol Spence Jr, se encuentra en terapia intensiva y lucha por su vida. El norteamericano de 29 años volcó con su Ferrari en Dallas.

10/10/2019

El estado de Errol Spence Jr mantiene en vilo al mundo deportivo. El boxeador norteamericano se encuentra en terapia intensiva luego del accidente automovilístico que sufrió a bordo de su Ferrari en Dallas, Estados Unidos.

Las escalofriantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad reflejaron cómo el púgil perdió el control de su vehículo y se estrelló sobre el pavimento.

Según informaron los medios locales CBS 11 News y ABC8, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en Riverfront Boulevard, cerca del centro. Si bien no hay precisiones sobre las causas del suceso, la Policía advirtió que el boxeador no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que debió ser trasladado de urgencia al Methodist Dallas Medical Center en “estado grave” ya que habría salido despedido del rodado tras el impacto. Actualmente se encuentra internado en el sector de cuidados intensivos.

Spence tiene 29 años y viene de unificar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría welter (66,600 kg) hace apenas unas semanas atrás cuando superó en decisión dividida a su compatriota Porter en una batalla épica que lo ratificó como uno de los boxeadores más importantes de la actualidad. El invicto con un récord de 26 triunfos (21 a través de la vía rápida) es una verdadera estrella en una divisional que tiene nombres impactantes como el de Manny Pacquiao (campeón mundial del AMB) o Terence Crawford (campeón mundial OMB).

Luego de los triunfos contra García y Porter, se especulaba con que su próxima velada podría ser ante Danny García, quien viene de caer en duplicado por primera vez en su carrera frente a Keith Thurman y el propio Porter.