Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Clive Owen y Julianne Moore protagonizaran lo nuevo de Stephen King

Stephen King será el encargado de escribir una de las nuevas propuestas que se verán en Apple TV+. El prolífico autor será el encargado del guión de 'Lisey's Story', una serie limitada de ocho episodios. La serie estará producida por J. J. Abrams y su productora, Bad Robot.

11/10/2019

Julianne Moore ha firmado para protagonizar 'Lisey's Story' a principios de este año, un proyecto al que también se ha unido Clive Owen. El thriller profundamente personal seguirá a Lisey (Moore) dos años después de la muerte de su marido y explorará una serie de hechos que hacen que Lisey enfrente realidades asombrosas sobre su esposo que ella había reprimido y olvidado. Owen interpretará a Scott Landon, el esposo de Lisey. Este será el primer papel del actor en una serie de televisión desde 'The Knick'. Moore por su parte se ha dejado ver poco por la pequeña pantalla. Tuvo un breve papel en 'Rockefeller Plaza'.

El proyecto servirá como una pequeña reunión ya que Owen y Moore protagonizaron 'Hijos de los hombres' en 2006. Además de escribir los ocho episodios, King también será productor ejecutivo.

Según la trama, Lisey perdió a su esposo Scott hace dos años, tras un matrimonio de veinticinco años de intimidad profunda y a veces aterradora. Además de ser un novelista superventas, Scott fue un hombre muy complicado. Al principio de su relación, antes de casarse, Lisey sabía que había un lugar al que Scott iba, un lugar que lo aterrorizaba y lo curaba, podía darle las ideas que necesitaba para vivir. Ahora es el turno de Lisey para enfrentarse a los demonios de Scott, para ir a ese lugar aterrador conocido como Boo’ya Moon. Lo que comienza como el esfuerzo de una viuda por revisar los papeles de su célebre esposo se convertirá en un viaje hacia la oscuridad que habitaba.

A Clive Owen le veremos junto a Will Smith en 'Géminis', que llega a los cines hoy. Moore estrenará el año que viene 'The woman in the window', de Joe Wright.