Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Día de la Madre: más de cuatro mil "fotos retro" participan por los importantes premios

El concurso es un éxito. Mandá ya tu foto y serás parte del sorteo de los premios de Máximo Joyas, Bicicletería Pereyra, Salón Anita Castillo y Panadería del Teatro.

17/10/2019

El Día de la Madre se acerca y el concurso de DiarioPanorama.com es un verdadero éxito. En menos de un día, más de mil fotos se sumaron a la galería y serán parte del sorteo que se hará este viernes 18 de octubre en el portal líder en información de Santiago del Estero.

El concurso de DiarioPanorama.com es un éxito en Santiago del Estero

Sí, vos también puedes ser parte de la promo y participar por el anillo Cleopatra de oro de Máximo Joyas, una bicicleta de Bicicletería Pereyra, cuatro vouchers de peluquería en el Salón Anita Castillo y dos órdenes de compra en la Panadería del Teatro. Sí, premios espectaculares para las reinas de la casa.

El concurso de DiarioPanorama.com es un éxito en Santiago del Estero

Participar es muy simple: tienes que completar el formulario con tus datos haciendo click aquí, y subir la foto que hayas elegido en la solapa “Seleccionar imagen” junto a una breve descripción de la imagen que hayas elegido (debe ser lo más antigua antigua); apretar el botón “enviar” y listo. Tu foto ya está participando.

El hermoso anillo de Máximo Joyas


MIRÁ TODAS LAS FOTOS QUE LLEGARON HASTA EL MOMENTO