Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Continuidad del Programa “Mis Primeros 1.700 días”

Integrantes del equipo explicaron que San Pedro fue elegido “para que podamos hacer este relanzamiento. Tenemos aproximadamente 1.200 beneficiarios entre niños y embarazadas, pero se van aumentando más beneficiarios”.

11/10/2019

En San Pedro, departamento Capital, se realizó el relanzamiento del programa Provincial Santiago acompaña “Mis Primeros 1.700 días” para las postas sanitarias de Capital Rural Sur. Los 1.200 beneficiarios entre embarazadas, puérperas y niños de 6 meses a 4 años de edad son residentes de Maco, Santa Rosa, Santa María, San Pedro, Maquito, Vuelta de la Barranca, Villa Zanjón, Puestito de San Antonio, Estación Zanjón, Zanjón y Canal.

Durante la jornada se desarrolló una capacitación por parte del equipo de nutricionistas a los beneficiarios acerca del correcto preparado de los suplementos nutricionales, con degustaciones de cada producto correspondiente a cada etapa.

Integrantes del equipo explicaron que San Pedro fue elegido “para que podamos hacer este relanzamiento. Tenemos aproximadamente 1.200 beneficiarios entre niños y embarazadas, pero se van aumentando más beneficiarios”. Asimismo dijeron que a través del trabajo de los agentes sanitarios que se desplazan por los domicilios se están realizando las entregas mensuales de los productos alimentarios.