Somos Deporte Fútbol

Mitre no lo pudo sostener y empató con Deportivo Morón

El Aurinegro se tuvo que conformar con el 1 a 1 en el 8 de abril.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/10/2019 -

Mitre se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Deportivo Morón en el marco de la 7ª fecha de la Primera Nacional.

El Aurinegro no pudo sostener la ventaja y terminó resignando dos puntos importantes ante un rival directo por la clasificación.

En un primer tiempo mal jugado, en el que Morón hacía su negocio, a Mitre le costó encontrar los caminos.

Sin embargo, en el minuto 41, José Luis Torres puso el 1-0 tras una muy buena jugada individual, definiendo de zurda y dejando sin chances a Salvá.

El gol le daba aire a Mitre y planteaba otro partido en el complemento. El Aurinegro dispuso de mas espacios pero falló en la definición.

Promediando el complemento Gabriel Tella estampó el segundo para el elenco santiagueño, pero el gol fue anulado por una posición adelantada inexsitente.

Y del posible 2-0 Mitre se encontró con el partido empatado, porque a los 23, Emiliano Mayola aprovechó un centro perfecto de Ramírez en un tiro libre y de cabeza selló el 1-1 que no se iría a modificar.

Mitre fue un manojo de nervios en los minutos finales, Gómez mandó a la cancha a Ingratti, Beltramone y Lencinas, pero no pudo cambiar la historia.

La igualdad final dejó gusto con sabor a poco en el 8 de abril, para un Mitre que hace seis partidos que no pierde, pero que quería sumar de a tres en casa.

En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn.
 

Dejanos tu comentario
Últimas noticias